menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Manifestantes se desplazan por la Panamericana Norte desde Puente Piedra al Centro de Lima

Rotafono de RPP| Los ciudadanos reportaron que los manifestantes avanzan con dirección al Centro de Lima y se restringió el tránsito vehicular en el sentido de Norte a Sur.

| | Redacción
Manifestantes se dirigen al Centro de Lima. | Fuente: Rotafono

Las marchas en contra del gobierno de Dina Boluarte continúan en la capital limeña. Varios ciudadanos reportaron al Rotafono de RPP que un grupo de manifestantes se desplazan por la Panamericana Norte desde el distrito limeño de Puente Piedra con dirección al Centro de Lima. En las imágenes enviadas, se observa que efectivos de la Policía Nacional resguardan al grupo de huelguistas.

Esta concentración se inició en el Ovalo de Puente Piedra y los manifestantes partieron con banderas y banderolas. En los carteles se observa que son una delegación que vino desde Puno y Ayacucho.

El desplazamiento por la Panamericana Norte provocó que el tránsito vehicular quede restringido en los tres carriles de Norte a Sur. Varios conductores reportaron al Rotafono de RPP que se vieron afectados y se generó congestionamiento. Las personas se desplazan de forma pacífica realizando arengas y son acompañados por un contingente policial. Se puede observar que ocupan cerca de tres cuadras a lo largo de la Panamericana Norte.  

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Los manifestantes avanzan con dirección al Centro de Lima. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot