menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

San Borja: vehículos hacen largas filas para abastecerse de GLP

Rotafono de RPP | El Minem indicó que el domingo 21 de mayo ingresaron 67 mil barriles de GLP, por lo que el miércoles se prevé la normalización del suministro.
| | Redacción
Las largas filas de vehículos llegaron a cubrir seis cuadras de la avenida Luis Aldana. | Fuente: Rotafono

El problema de desabastecimiento de GLP sigue afectando a los conductores que utilizan este hidrocarburo. Esta mañana se registraron largas filas de vehículos en diferentes grifos para conseguir el gas. Un ciudadano reportó que en una estación, ubicada en el distrito limeño de San Borja, había una fila de seis cuadras. 

Los conductores mostraron su malestar por las largas filas que hacen para conseguir el gas licuado de petróleo. Ellos esperan que en los próximos días se normalice el suministro del combustible.

Conductores solo podían comprar 30 soles del gas licuado de petróleo. | Fuente: Rotafono

Filas de seis cuadras

El ciudadano contó que tuvo que esperar una hora y media para entrar al grifo. Asimismo, los trabajadores de la empresa le informaron que, debido a la situación, sólo podían vender 30 soles del hidrocarburo. 

Ante el límite de compra, algunos conductores están optando por ir a otros grifos para comprar más combustible. Pese a que eso signifique que tengan que esperar más tiempo. 

En las imágenes enviadas al Rotafono de RPP, se observa una larga fila de autos que utilizan todo el carril izquierdo de la avenida Luis Aldana. Debido a esto, el tránsito vehicular estuvo restringido.

Los conductores tuvieron que esperar una hora y media para poder llegar a la estación de combustible. | Fuente: Rotafono

Pronunciamiento del Minem

Según informó el Ministerio de Energía y Minas (Minem), se descarta un desabastecimiento del gas licuado de petróleo. El pasado 21 de mayo, 67 mil barriles de GLP se descargaron en el Callao. 

La entidad agregó que se prevé la normalización del suministro a partir del miércoles 24 de mayo. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot