menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

San Juan de Lurigancho: joven falleció tras ser atropellada por una miniván

Rotafono de RPP | Ingrid Berenice Baldera Percial empujaba una motocicleta con su novio en la cuadra 9 de la avenida Las Flores, cuando la unidad que iba a excesiva velocidad invadió el carril contrario y la atropelló.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Conductor de miniván iba a excesiva velocidad | Fuente: Rotafono

Una joven de 21 años falleció tras ser atropellada por una miniván en la cuadra 9 de la avenida Las Flores, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Ingrid Berenice Baldera Percial iba por la calle empujando su motocicleta junto a su novio, ya que el vehículo menor había tenido un desperfecto. En cuestión de segundos ambos fueron embestidos por la unidad dejando a la joven sin vida tendida en la pista. El padre de la joven contó que su hija se dirigía a su vivienda desde el distrito de Jesús María cuando se dio el accidente.

El hecho fatal tuvo a lugar a las 5.11 a. m. A través de videos de cámaras de seguridad enviados al Rotafono de RPP Noticias, se pudo apreciar el preciso momento en que el vehículo de color blanco pasaba por la zona a excesiva velocidad e invadió el carril del sentido contrario derribando a su paso un árbol, atropellando a la joven e impactando contra una vivienda.

Tras cuatro horas y media transcurridas del accidente, se llevaron la unidad del lugar de los hechos y el personal del Ministerio Público llegó para proceder con el levantamiento del cadáver. La demora generó indignación en la familia, quienes piden justicia por el deceso de la joven.

Fuentes de la comisaría de Caja de Agua informaron que el presunto responsable se encontraría detenido y ha sido traslado a la Unidad de Tránsito de la PNP.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot