menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

San Juan de Miraflores: camión se chocó y quedó atascado en bypass Ciudad de Dios

Rotafono de RPP | Los ciudadanos indicaron que debido al choque se produjo congestión vehicular en la zona.
| | Redacción
Se produjo el choque de un camión en bypass en San Juan de Miraflores.

Se produjo el choque de un camión en bypass en San Juan de Miraflores.

Varios ciudadanos reportaron que un camión se quedó atascado en el bypass de Ciudad de Dios, ubicado en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. Este accidente provocó que registre congestionamiento vehicular. 

La señora María Menacho contó a través del Rotafono de RPP Noticias, que mientras se trasladaba en un bus de transporte público observó como un camión al intentar pasar por el bypass quedó atascado por su gran tamaño.

“Se escuchó un fuerte sonido y empezó a oler a quemado. Por ello, todas las personas se acercaron para ver que había ocurrido. Ahí observamos que un camión estaba atascado y no podía moverse” contó al Rotafono.   

Asimismo, mencionó que debido al choque del camión se generó congestión vehicular. 

Un hecho similar se registró esta mañana. Un ciudadano al pasar por el bypass de la avenida Alfonso Ugarte, se encontró con un camión atascado, que debido a la carga que trasladaba superaba la altura permitida.

El ciudadano comentó al Rotafono de RPP Noticias, que ocurrió pasado la media noche, y apesar que en ese horario no circulan muchos vehículos el tránsito se tornó pesado. Él indicó que tuvo inconvenientes para pasar este bypss, porque el camión ocupaba parte de la vía. 

Conductores solicitan apoyo policial 

Los ciudadanos comentaron que no sería primera vez que ocurren estos casos y se ven perjudicados por el mal actuar de estos conductores que transitan por zonas que están prohibidas, ocasionando congestión vehicular. 

Por ello, piden más control a los conductores que transitar por esta zona. Solicitan la presencia de la policía de tránsito para evitar que ocurran situaciones similares.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.


Camión se queda atorado en el bypass de la avenida Alfonso Ugarte.
Rotafono de RPP.
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot