Conductores que transitan por el distrito limeño de San Juan de Lurigancho se comunicaron con el Rotafono de RPP para reportar que hace más de dos meses no hay rejillas en el bypass Ciudad de Dios, generando un alto congestionamiento vehicular y accidentes de tránsito.
El vecino César Muñoz dijo que hay una zanja de 20 centímetros de profundidad que impide el libre tránsito de los vehículos, por lo que los conductores se han visto en la necesidad de manejar despacio por la zona.
Indicó que algunas personas habían llenado hasta con arena este espacio, pero hace cuatro semanas la zanja luce completamente vacía, la cual puede causar incidentes vehiculares.
La congestión vehicular en el lugar en horas puntas a causa de este problema origina gran molestia en algunos choferes debido a que en el bypass circulan diversos vehículos.
La vía continua también se congestiona porque muchos buses de transporte público se quedan parados en la zona tratando de llenar sus vehículos.
Los conductores y pobladores esperan que las autoridades reparen esta parte de la vía, pues advierten que en cualquier momento podría ocasionar un accidente.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.