menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

San Martín de Porres: accidente entre dos buses dejó 30 heridos en la avenida Universitaria

Rotafono de RPP| El exceso de velocidad habría provocado el accidente y los heridos fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia y a otros establecimientos de salud más cercanos.

| | Redacción
Se registró el choque de dos vehículos en la avenida Universitaria. | Fuente: Rotafono

Un accidente se registró entre dos buses de transporte público en la cuadra 6 de avenida Universitaria, en el distrito limeño de San Martín de Porres, cerca al puente Bella Unión. Varios conductores y ciudadanos se comunicaron con el Rotafono de RPP y alertaron la emergencia.

El accidente dejó 30 pasajeros heridos, quienes fueron auxiliados por las ambulancias que llegaron a la zona y el personal de los Bomberos. “Hay varios pasajeros heridos, con los brazos fracturados que fueron llevados al hospital”, señaló el señor Moises Guevara, quien alertó la emergencia al Rotafono de RPP. 

Según los testigos, los dos buses habrían estado conduciendo a velocidad para ganar pasajeros. En las imágenes compartidas, se observa que un bus se volcó y termino en medio de la avenida, mientras que el otro vehículo terminó impactado contra una vivienda.

El ciudadano señala que los vehículos que transitan en el sentido de Norte a Sur tuvieron que tomar rutas alternas, porque la avenida Universitaria se encuentra obstruida. Este accidente provocó una gran congestión vehicular.

De acuerdo con la página de Bomberos, son siete unidades que atendieron la emergencia. Entre ellos, cuatro ambulancias trasladaron a los heridos a los hospitales cercanos.

Rescate 

El vicecomandante de bomberos, Marco Pozo, indicó que el exceso de velocidad habría originado el accidente. “Hemos contabilizado 30 heridos, hemos derivado a los pacientes al Hospital Cayetano Heredia y a los hospitales más cercano. Hay personas con fracturas, cortes”, indicó a RPP Noticias.  

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe


Bus impacto contra vivienda.

Bus impacto contra vivienda. | Fuente: Rotafono

Se restringió el tránsito en la avenida Universitaria.

Se restringió el tránsito en la avenida Universitaria. | Fuente: Rotafono

Bus quedó destrozado.

Bus quedó destrozado. | Fuente: Rotafono

La avenida Universitaria fue restringida.

La avenida Universitaria fue restringida. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot