menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

SMP: conductores denuncian que cartel publicitario obstruye visión de un semáforo

Un conductor detalló a RPP Noticias que estuvo a punto de chocar porque no pudo ver la luz del semáforo situado en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria.

| | Redacción
Un conductor detalló a RPP Noticias que estuvo a punto de chocar porque no pudo ver la luz del semáforo situado en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria.

Un conductor detalló a RPP Noticias que estuvo a punto de chocar porque no pudo ver la luz del semáforo situado en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria. | Fuente: RPP

Un grupo de conductores reportó al Rotafono que un cartel publicitario está parcialmente caído y obstruye la visión del semáforo en el cruce de las avenidas Universitaria y Perú, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Así lo constató un equipo de RPP Noticias que hoy llegó a la zona tras conocer la denuncia ciudadana.

La gigantografía, que le corresponde al instituto SISE, apenas está sostenida por unos ganchos instalados en el puente ubicado en el cruce de las mencionadas avenidas.

Para resumir el peligro que representa el cartel que obstruye la visión de la señalización, el conductor Ángel Arroyo contó a RPP Noticias que estuvo a punto de chocarse porque no se percató que en la zona había un semáforo. “Tuve que frenar intempestivamente”, detalló.

“Llego al cruce de la avenida Perú y no se ve la luz del semáforo, estando más cerca me doy cuenta de que está en rojo y tuve que frenar intempestivamente porque un letrero de publicidad se ha caído y ha tapado gran parte del semáforo”, señaló Arroyo.

“Esto representa un peligro para el tránsito”, agregó.

El equipo de RPP Noticias reportó que, al promediar las 06:41 a.m., no había un registro de que se haya querido retirar o reparar el cartel publicitario. 


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot