menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

SMP: un anciano murió arrollado por una cúster informal en la avenida Habich

A través del Rotafono, vecinos indicaron que el vehículo iba en retroceso a excesiva velocidad cuando impactó al anciano. Denunciaron que no es el primer accidente que ocurre por la irresponsabilidad de los choferes. 

| | Redacción
Accidente de tránsito

Accidente de tránsito | Fuente: Rotafono

Un anciano, de unos 70 años, murió atropellado por una cúster informal en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

A través del Rotafono, vecinos indicaron que el vehículo iba en retroceso a excesiva velocidad cuando impactó al anciano.

Según denunciaron, no es el primer accidente que ocurre en la zona, por la irresponsabilidad de los choferes informales.

Testimonios

“Es un transporte informal que está aquí instalado en la primera cuadra de la avenida Habich. Ellos retroceden a cualquier velocidad y ya varios hemos sido accidentados; nos han golpeado el brazo, nos han tumbado”, comentó una vecina.

“Pero en este caso el vecino se ha caído de cabeza y el carro siguió avanzando y lo aplastó”, añadió la mujer.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que fiscalicen la zona, que se ha convertido en paradero de combis y cústeres informales.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot