menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Usuarios reportan demoras en el servicio de la línea 1 del Metro

Rotafono de RPP | La comunicación interna que recibieron en la estación Atocongo es que ya se encuentran trabajando para normalizar el servicio.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Una gran cantidad de personas buscan entrar al vagón del tren ubicado en la estación Atocongo.

Usuarios se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias para reportar demoras de hasta 40 minutos en el servicio de la línea 1 del Metro de Lima en diversas estaciones. 

En los videos enviados al Rotafono de RPP Noticias se puede observar una gran cantidad de personas dentro y fuera de los vagones del tren que se encuentra en la Estación Atocongo. 

“Estamos presentando demoras en el servicio, con destino a Bayóvar y Villa El Salvador, lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para normalizar el servicio, gracias por su comprensión”, se escucha como voz de fondo en la comunicación que se le da a los pasajeros dentro de la estación. 

Asimismo, en los exteriores de la estación Atocongo se observan grandes colas a la espera de poder ingresar y abordar alguno de los trenes. 

En el video enviado al Rotafono se puede observar las grandes colas formadas en las afueras de la Estación Atocongo.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot