Conductores se comunicaron con el Rotafono de RPP para reportar el mal estado de la carretera de la antigua Panamericana Sur. Este problema se debería por la falta de asfaltado, según informan los vecinos.
El hecho se daría entre los puentes Peaje de Villa y Las Brisas, donde el transito vehicular se hace cada vez más difícil.
“Hace pocos años se hizo un asfaltado de las dos vías, entonces quedaban dos carriles de norte a sur y viceversa. Las universidades regresaron de la virtualidad y se han apoderado completamente de la panamericana antigua para estacionamiento”, indicó con malestar un chofer.
Afirmó que el comercio ambulatorio empeora el flujo vehicular.
“Sobre ese caos, Sedapal ha roto un carril, el que va de sur a norte, para pasar unas tuberías. No lo ha asfaltado y lo ha dejado en tierra, ahora la tierra dificulta el paso", contó.
Los residentes de la zona y conductores esperan que las autoridades puedan dar solución pronta a este problema que mantiene inquieto a los vecinos.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.