menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Villa María del Triunfo: un árbol cayó sobre vehículo que quedó destrozado

El ciudadano que hizo la denuncia reportó que no hubo heridos y que los bomberos llegaron a la zona en el distrito limeño de Villa María del Triunfo para sacar el árbol.

| | Redacción
Árbol cae encima de un auto en Villa María del Triunfo | Fuente: RPP

Samuel Espinoza se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para dar a conocer un caso que pudo terminar en tragedia. Hoy, domingo 20 de noviembre, el hombre fue testigo de la caída de un árbol encima de un vehículo estacionado en el Paradero 4 de José Gálvez, ubicado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.

El joven comentó que el hecho sucedió en el Parque de la Bandera y que por fortuna el vehículo no tenía ningún ocupante. Además, sostuvo que ningún transeúnte estaba caminando por la zona y que, por eso, no hubo heridos.

Este árbol parece tener varios años y es de gran tamaño; por lo que, hubiese podido ocurrir una tragedia mayor. En tanto, los daños materiales solo se limitan al vehñiculo, que quedó destruido con la parte superior del árbol encima.

Los bomberos controlaron el incidente

Una unidad de bomberos y efectivos policiales acudieron rápido a la zona para sacar el árbol, el cual era gigantesco. Para ello tuvieron que utilizar herramientas especiales como una sierra eléctrica. La caída del árbol generó congestión vehicular, ya que se tuvo que cerrar la calle para evitar algún incidente.

“Los bomberos quitaron la unidad que estaba por el árbol y gracia a Dios que no hubo heridos, solo daños materiales al carro, ya que ha recibido múltiples rayones, golpes; solo eso. Los bomberos trabajaron para liberarlo, trajeron una grúa para levantar el árbol. Todos trabajaron para liberar el carro”, declaró el joven que hizo el reporte.

El señor manifestó su preocupación de lo ocurrido y no sabe qué pasará con el duelo del automóvil perjudicado y si la respectiva Municipalidad de Villa María del Triunfo se encargará de reparar el carro o no.

Un árbol cayó encima de un carro en Miraflores | Fuente: RPP

Hace unos días se cayó otro árbol

El pasado martes 15 de noviembre Giancarlo Augusto Chumpitaz Alva reportó a través del Rotafono que un árbol cayó encima de su auto. Para su fortuna, se desplomó en la parte delantera, pero el vehículo quedó totalmente destrozado e inservible.

El señor se mostró asustado por lo ocurrido porque le pudo caer encima, pero para su fortuna el arbusto se desplomó en la parte delantera del carro. Asimismo, indicó que este es su instrumento de trabajo, pues es taxista y el vehículo no le pertenece, tiene otro dueño.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot