menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Morgue del Callao entregó cuerpo de adulto a sus hijos tras denuncia pública

El señor Flavio Quinto pudo ser enterrado en un camposanto. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Los hijos del señor Flavio Quinto pudieron enterrar este miércoles a su padre tras más de 72 horas debido a trámites burocráticos en la Morgue del Callao.

¿Cuándo ocurrió?

02/05/2023 • 08:00

¿Dónde sucedió?

location location Callao, Callao

Más material del caso:

La señora Jeaquelin Judith Quinto Leandro se comunicó este último martes 2 de mayo con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo. Su padre, Flavio Demetrio Quinto Velásquez, falleció el domingo pasado y la morgue del Callao no pudo entregarle su cuerpo, a pesar de que habían pasado más de 48 horas.

Los médicos del Hospital de Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren se demoraron en darle la información respectiva sobre la entrega del cuerpo, ya que al ser una muerte violenta tenía que ser atendida por la policía. Asimismo, tuvieron problemas con el médico legista, quien tomó licencia el día que debió firmar la necropsia al adulto mayor.

El señor Flavio Quinto se cayó de un segundo piso en un tragaluz y perdió la vida en el centro de salud. Su familia, al no ver que le ponían muchas trabas para sacar su cuerpo reportó su caso al Rotafono y, finalmente, hoy, miércoles 3 a las 8.00 p. m. aproximadamente se los entregaron.

Jeaquelin Quinto y sus hermanos agradecieron a RPP Noticias por tomar su denuncia y ellos puedan pedir ayuda. Sin embargo, ella contó que la morgue del Callao no colocó el cuerpo de su padre en el frigorífico y estaba en estado de descomposición. Del mismo modo, indican que estas dificultades en los trámites burocráticos suelen ocurrir en dicho establecimiento.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot