Trabajadores de Enel fueron al lugar para arreglar el buzón subterráneo de energía eléctrica. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Tras el reporte hecho por el Rotafono, los vecinos del condominio Iquique manifestaron que trabajadores de Enel arreglaron el buzón de energía eléctrica.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Callao, Callao
Más material del caso:
Los vecinos del condominio Iquique, ubicado en el distrito del Callao se comunicaron el pasado lunes 20 de febrero con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda, debido a que un buzón subterráneo de energía eléctrica que está afuera del edificio emitía humo y temían que se registre un cortocircuito y ocurra un desastre.
Roberto Carlos Alcántara Oré indicó que se quedaron sin fluido eléctrico durante tres días; por lo que pidieron apoyo inmediato a la empresa encargada. Cabe mencionar que este pozo se encuentra cerca de la tubería de gas que está conectada al inmueble; por eso, los ciudadanos estaban muy preocupados.
Luego del reporte hecho por el Rotafono, los trabajadores de Enel acudieron a la zona al día siguiente y solucionaron el problema. El señor Roberto Alcántara indicó que arreglaron primero el problema del buzón eléctrico para que no haya un cortocircuito y se reestableció la energía en el condominio Iquique.
El pozo fue cubierto nuevamente y los vecinos porteños pudieron volver a hacer sus quehaceres cotidianos con normalidad. El vecino que informó la situación agradeció a RPP por dar a conocer la denuncia y posterior solución.
El pozo subterráneo de energía eléctrica emitía un humo desde hace días atrás. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe