menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Cercado de Lima: se reestableció la energía eléctrica en la calle tras denuncia de vecinos de Santa Beatriz

Durante casi dos semanas la zona de la urb. Santa Beatriz no tenía luz en las calles. | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Varios ciudadanos reportaron hace casi una semana que no había luz en varias cuadras de la urbanización Santa Beatriz, en Cercado de Lima por más de diez días.

¿Cuándo ocurrió?

28/03/2023 • 00:00

¿Dónde sucedió?

location location Cercado de Lima, Lima

Más material del caso:

Varios ciudadanos que viven en el Cercado de Lima reportaron a través del Rotafono de RPP Noticias el pasado martes 28 de marzo que en diferentes tramos de la urbanización Santa Beatriz no funcionaba el alumbrado público. Llevaban en dicho estado once días y no tenían respuestas de la empresa encargada.

Manuel Valverde conversó con RPP indicó que no hay luz en las cuadras 12, 13 y 14 del jirón Montero Rosas y por más que hizo llegar su queja a Luz del Sur la situación se mantenía igual. El ciudadano dijo que la realidad en dicha zona se volvió peligrosa y la delincuencia aumento en el último mes.

Al día siguiente de que el Rotafono  dio a conocer la denuncia de este hombre, trabajadores de aquella compañía acudieron a Santa Beatriz y arreglaron el tema. El señor Valverde expresó su agradecimiento porque en su zona ya cuentan con luz en la calle, después de casi dos semanas.

La ciudadana Marisa Barraza, también de Santa Beatriz, fue otra de las personas que se quejó porque no había fluido eléctrico desde la calle Carlos Arriesta hasta la avenida Arequipa. Al igual que el señor Valverde, la señora también sostuvo que Luz del Sur fue a la zona para solucionar el problema.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot