¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Los dueños de la perrita llamada Nala señalaron que unos delincuentes asaltaron su hogar en La Molina el pasado 28 de julio y dejaron la puerta abierta, lo cual hizo que su mascota huyera.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
La molina, Lima
Más material del caso:
La dueña de la perrita de dos años se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo con respecto a la desaparición de su perrita llamada Nala. Su mascota se perdió el pasado viernes 28 de julio en la tercera etapa de la urbanización Santa Patricia, ubicada en el distrito limeño de La Molina.
La ciudadana contó que ese día su familia salió de su hogar a almorzar y durante su ausencia unos ladrones entraron a su vivienda, la cual queda cerca del Hospital Carlos Alcántara. Ella tiene dos perras, una es Nala y el otro es de raza labrador retriever de color marrón. Cuando volvieron solo estaba este último, pero medio dormida y atolondrada.
Sin embargo, su otra perrita no estaba y salieron a la calle a buscarla, pero no la encontraron. Algunos peatones le dijeron que la vieron corriendo por zonas aledañas y pudieron confirmar que no fue llevada por los delincuentes.
Dos días después, luego de colocar afiches por los alrededores y postear en las redes sociales le comentaron a la familia que la habían visto por la cuadra 66 de la avenida Javier Prado, pero eso fue la última información. Mientras tanto, siguen sin poder hallarla y todos están muy preocupados por la situación.
Nala es una perrita tan solo dos años de raza pequeña con el pelaje blanco y negro. Sus orejas y las sombras de sus ojos también son negras. La familia ofrece una recompensa económica para quien la entregue. Para cualquier información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 970933697 o al 992252436.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.