La señora tiene una extrema delgadez y no puede comer con normalidad. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
La señora Ysabel Vivanco pidió ayuda a través del Rotafono para su madre que tiene un tumor maligno en el estómago y padece de anemia.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
La Victoria, Lima
Más material del caso:
Ysabel Vivanco se comunicó este sábado 25 de febrero con el Rotafono de RPP Noticias para dar a conocer que su madre Natalia Medina Vargas se encuentra muy mal de salud y necesita todo el apoyo necesario para su tratamiento, de lo contrario su vida estará en riesgo. Ambas viven en el distrito limeño de La Victoria.
Ella se viene atendiendo en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, ubicado en el distrito limeño de Jesús María. En dicho centro de salud le detectaron dos males: un tumor maligno en el estómago y anemia. En el caso del primer mal, no se sabe que parte específica y en el segundo, se debe a la deficiencia de hierro.
Además, tiene otras enfermedades, ya que no tiene buena vista a causa del glaucoma y catarata que presenta. La mujer ha hecho todo lo posible para que atiendan a su madre, pero carece de sustento económico para continuar con su tratamiento; por ello, pide todo tipo de ayuda.
Ysabel Vivanco agregó que hay altas probabilidades de que la señora tenga cáncer, pero para ello necesita seguir yendo al hospital. Además, dijo que sus proteínas están bajas; así como su hemoglobina de 8.1.
Cabe mencionar que la señora Medina Vargas se encuentra con una delgadez extrema, ya que resaltan sus huesos y no puede comer con normalidad. Por ello, exhorta a que las autoridades puedan apoyarla con su madre y que cualquier otro tipo de ayuda la llamen al 974412029.
La señora Natalia Medina Vargas se atendió en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe