menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: reportan corte de luz desde hace cuatro días en el jirón Sillustani

Los trabajadores de Enel pusieron un poste unas cuadras más arriba del lugar afectado | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Unas siete casas de la cuadra 22 de jirón Sillustani, ubicado en San Juan de Lurigancho no cuentan con fluido eléctrico desde el pasado viernes 9 de febrero.

¿Cuándo ocurrió?

09/02/2024 • 09:00

¿Dónde sucedió?

location location San Juan de Lurigancho, Lima

Más material del caso:

Erika Abad Palacios se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para dar a conocer que las casas de la cuadra 22 de jirón Sillustani, ubicado en la urbanización Mangomarca, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho no cuentan con electricidad desde la mañana del pasado viernes 9 de febrero.

La ciudadana contó que aquel viernes se cortó la luz a las 9.00 a. m., cuando trabajadores de Enel acudieron a la zona para colocar un poste unas cuadras más arriba de su vivienda. Una vez terminada de hacer la instalación levantaron la llave, pero el fluido eléctrico solamente volvió para la mitad de los hogares de la cuadra 22 de jirón Sillustani.

Unas siete casas continúan sin luz desde esa fecha. Los vecinos reclamaron a la entidad correspondiente y sus trabajadores fueron al día siguiente. Sin embargo, observaron que el problema era mayúsculo y dijeron que lo iban a reportar para que otra cuadrilla vaya el domingo. Pero, no fueron ni ese día ni el lunes.

La ciudadana utiliza un aparato para alumbrar su casa | Fuente: Rotafono

Vecinos exigen solución a Enel

Según narra la señora, los vecinos le dieron de comer e insistieron para que solucionen el tema de la electricidad. Cuando llamaron a Enel, la respuesta fue que según los reportes sí tenían luz en toda la cuadra. Por ello, hicieron su reclamo al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

La señora Erika Abad agregó los electrodomésticos corren el riesgo de dejar de funcionar; asimismo, dijo que tiene una refrigeradora con toda la comida y alimentos malogrados. Ella exige a Enel que mande a personal para que halle la solución lo antes posible.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot