La ciudadana agradeció a RPP Noticias por hacerle caso a su denuncia. | Fuente: Rotafono
¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Una señora que vive en la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho indicó que la zona llevaba una semana sin fluido eléctrico, pero tras el reporte hecho se solucionó el problema.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
San Juan de Lurigancho, Lima
Más material del caso:
La señora María Maguiña Cabanillas reportó el pasado domingo 2 de abril que las viviendas de la urbanización Las Flores, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho llevaban siete días sin fluido eléctrico. Tras el reporte hecho a través del Rotafono de RPP Noticias el caso se solucionó.
La ciudadana informó aquella vez que en la cuadra donde vive había ocho medidores que no funcionaban y que por eso no había luz en todo el lugar. Los vecinos reclamaron en varias ocasiones a la compañía encargada, Enel, pero no les dieron alguna una solución.
María Maguiña estaba muy consternada debido a que los alimentos estaban a punto de malograrse y los aparatos electrónicos como las refrigeradoras también se deñaron. Sin embargo, el tema se arregló y la señora agradeció a RPP Noticias por hacer sentir su queja y ya cuenta con luz en su casa.
En la urbanización Las Flores no había fluido eléctrico por una semana. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.