menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Pueblo Libre: jóvenes son asaltados con arma de fuego y pierden a su perra

Rotafono de RPP | La perrita llamada Blacky se soltó y corrió asustado hacia paradero desconocido en Pueblo Libre, luego de que los ladrones dispararan al aire al ver que sus dueños pusieron resistencia.
| | Redacción
Familia busca a su mascota que desapareció en Pueblo Libre tras ser asaltados

Familia busca a su mascota que desapareció en Pueblo Libre tras ser asaltados | Fuente: Rotafono

El tema de las mascotas desaparecidas es muy recurrente y diariamente llegan casos de este tipo al Rotafono de RPP Noticias. En esta oportunidad, el ciudadano Juan Pablo Benavides Govea utilizó el aplicativo para reportar que su perra llamada Blacky está perdida desde el pasado sábado 13 de mayo.

El animal se perdió en la plaza Bolívar, ubicada en el distrito limeño de Pueblo Libre, hace 18 días. Sin embargo, este último lunes su familia pudo conocer que una señora habría cogido a su pequeña y lo había llevado a donde vive, en Villa María del Triunfo, pero ella dejó la puerta abierta y la perra se escapó.

Los dueños de Blacky buscan lo incansablemente, pero no han tenido información nueva sobre dónde podría estar. Ellos solicitan la ayuda de las autoridades policiales, del Serenazgo y de los vecinos limeños en general para poder tener de vuelta a su ser querido.

Blacky se perdió dos veces

Juan Pablo contó que aquel sábado sacó a pasear a su perra como lo suele hacer diariamente junto a su hermano, pero unos delincuentes los interceptaron. Estos sujetos tenían armas de fuego y los amenazaron. Sin embargo, ellos se rehusaron a entregarles sus pertenencias.

Por dicha razón, los ladrones hicieron disparos al aire, lo que hizo que la perrita se asustara y se soltara. Es así como huyó del lugar corriendo rápidamente y los ciudadanos no pudieron reaccionar a tiempo. A pesar de que lo buscaron por todas partes en los alrededores y preguntaron a los vecinos no le supieron dar razón.

Varios días después de perderlo, el dueño de Blacky recibió una llamada de una trabajadora de Serenazgo de San Isidro diciéndole que habían encontrado a su perra. Una mujer lo tenía y se lo llevó a su casa ubicada en la urbanización Micaela Bastidas

Familia busca a su mascota que desapareció en Pueblo Libre tras ser asaltados

Familia busca a su mascota que desapareció en Pueblo Libre tras ser asaltados | Fuente: Rotafono

Ayuda para la perrita

Sin embargo, la señora ya no lo tiene debido a que tuvo un descuido al dejar la puerta abierta de su vivienda y la mascota se escapó. Desde ahí no ha tenido alguna nueva información al respecto; por ello, pide el apoyo de todas las personas para ubicarla.

El día que se perdió Blacky llevaba puesta un vestido rojo polar con huellas de patas de perro de colores y una cinta rosada. Ella tiene ocho años, es muy dócil y cariñosa, pero ahora debe encontrarse asustada sin sus dueños. La familia ofrece una recompensa de 500 soles. Para comunicarse pueden llamar a los siguientes teléfonos: 936603787, 955419674, 983429224 o al 993681630.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot