menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Santa Anita: perrito llamado Naruto se perdió en la avenida Los Nogales hace cuatro días

Rotafono de RPP | Naruto es un perro que se encuentra desaparecido desde el último sábado a la altura de la loza deportiva Los conquistadores de Nogales, ubicada en Santa Anita.
| | Victor Pacheco
Naruto es un perro de dos años cuyo pelaje es color caramelo

Naruto es un perro de dos años cuyo pelaje es color caramelo | Fuente: Rotafono

Marvin Aguilar está muy preocupado desde el último sábado 9 de diciembre, luego de enterarse que su perrito llamado Naruto desapareció tras salir a hacer sus necesidades. El señor se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda para encontrar a su mascota.

El ciudadano contó que aquel fin de semana no se encontraba en su casa ubicada en la urbanización Manuel Correa, en el distrito limeño de Santa Anita. Un familiar suyo sacó a Naruto a la calle sin correa-como siempre lo hacía- para que se distraiga un rato. 

¿Dónde fue la última vez que vieron a Naruto?

Sin embargo, el animalito no volvió a su hogar y eso le pareció raro a la familia, ya que normalmente estaba afuera un breve lapso y regresaba por su cuenta. La última vez que lo vieron fue en una losa que está llena de pasto en sus costados, la cual se ubica en el cruce de la avenida Los Nogales y calle Nieves.

Este lugar se llama loza deportiva Los conquistadores de Nogales y Naruto es conocido por los vecinos de la zona, pero en esta ocasión nadie le supo dar razón a Marvin Aguilar; solamente le dijeron que lo vieron por ahí. Por eso, su dueño está desesperado, ya que no tiene idea de donde podría estar.

El hecho sucedió a las 7.00 p. m. aproximadamente y la familia de Naruto lo ha buscado por todos lados cerca, pero no ha podido encontrarlo. Por eso, Marvin pide toda la ayuda posible para tenerlo de vuelta u obtener algunas pistas de su posible paradero.

Naruto solía salir solo en la calle sin correa

Naruto solía salir solo en la calle sin correa | Fuente: Rotafono

Familia pide ayuda para encontrar a su perrito

Naruto es un perro de dos años, cariñoso, pero temeroso con desconocidos; además, no le gusta que le olfateen los otros perros. Del mismo modo, es de tamaño pequeño y posee el pelaje de color marrón caramelo. Debajo de su hocico tiene el pelaje blanco y su nariz es negra y bien marcada.

Marvin Aguilar pide el apoyo de todas las autoridades posibles para que busquen a su perro, ya que todos en su familia se encuentran tristes. También, solicita a los distintos establecimientos y casas para que entreguen los videos de las cámaras de vigilancia, y, de esta manera, dar con su mascota.

Para cualquier información pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 964047808 o al 994079116.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot