menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Vecinos de Comas denuncian incremento de robos por falta de alumbrado público

Vecinos de Comas señalaron que a pesar de que reportaron el problema a la empresa responsable, hasta el momento no han obtenido respuestas.

| | Redacción
La falta de alumbrado público se registró el pasado lunes 3 de abril  aproximadamente a las 9:00 p.m.

La falta de alumbrado público se registró el pasado lunes 3 de abril aproximadamente a las 9:00 p.m. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la primera etapa de la urbanización San Felipe, en el distrito de Comas, expresaron su preocupación por los constantes robos a transeúntes y viviendas debido a la falta de alumbrado público.

Residentes del lugar señalaron a través del Rotafono que los asaltos incrementaron desde hace una semana y, a pesar de que reportaron el problema a la empresa responsable, hasta el momento no han obtenido respuestas.

Precisaron que los delincuentes aprovechan la oscuridad en las diferentes calles y avenidas para sorprender a las personas y arrebatarles sus pertenencias.

Vecinos denuncian aumento de robos por falta de alumbrado público. | Fuente: RPP

"Es la segunda vez que la primera etapa de la urbanización San Felipe se queda sin luz. Anteriormente, el 15 de marzo, tuvimos un problema similar. El lunes 3 de abril se fue (la luz) aproximadamente a las 9:00 p.m. y desde ese día no tenemos luz, todo está a oscuras y hay varias casas a las que han entrado a robar", indicó una vecina.

La mayor preocupación de los padres de familias es que sus hijos sean víctima de la delincuencia, pues muy cerca de dicha urbanización se encuentra el colegio San Felipe 2049 y muchos de los estudiantes regresan caminando hasta sus casas.

Es por ello, que los vecinos vienen exigiendo una solución definitiva a fin de evitar nuevas interrupciones del servicio de luz.


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot