menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Lince: reportan robo de un vehículo en la avenida Militar esta madrugada

Rotafono de RPP| El robo ocurrió esta madrugada en la avenida Militar. La víctima pide a las autoridades que inicien con las investigaciones y den con los delincuentes.
| | Tomas Sebastian Tapia Baldoceda
Lince: reportan robo de una van en la avenida Militar esta madrugada

Lince: reportan robo de una van en la avenida Militar esta madrugada | Fuente: Rotafono

Juan Altuna Cahua se contactó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que dos delincuentes robaron su miniván esta madrugada, en la cuadra 15 de la avenida Militar en el distrito limeño de Lince.  

El ciudadano señaló que estacionó el vehículo frente a su vivienda en la noche de ayer. Al día siguiente, se percató que la van no se encontraba en el lugar donde la había dejado. Tras esto, se acercó a la Deprove de Lima Centro para poner la denuncia por robo. 

Dos delincuentes robaron el vehículo que estaba estacionado en la avenida Militar. | Fuente: Rotafono

Imágenes muestran robo

Al solicitar las cámaras de vigilancia de la zona, la víctima pudo ver como ocurrió el robo de su vehículo. En las imágenes, se observa a un sujeto de casaca crema caminando en dos oportunidades cerca al auto. Otra persona, quien finge utilizar su celular, lo espera en la esquina.

El primer hombre se acerca nuevamente y, tras forzar la puerta del copiloto, logra ingresar al vehículo. La persona que se encuentra en la esquina, al ver que su compinche logró su cometido, entra también a la miniván. 

Los delincuentes, tras robar el auto, se dieron a la fuga por la avenida mencionada.

Los delincuentes, tras robar el auto, se dieron a la fuga por la avenida mencionada. | Fuente: Rotafono

Espera recuperar su vehículo

El dueño está sumamente preocupado, pues no sabe donde podría estar su coche que con tanto esfuerzo compró. Teme no volver a recuperarlo. 

Ante esta situación, pide a las autoridades policiales que inicien con las investigaciones para que pueda tener de vuelta la miniván. Asimismo, pide mayor seguridad en la zona y, de esta forma, se eviten hechos delictivos.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot