menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Los Olivos: vecinos cerca del óvalo de Huandoy denuncian incremento de robos

Rotafono de RPP| Familias de la calle 20 piden a las autoridades mayor presencia de efectivos de la policía y miembros de serenazgo para evitar los robos.
| | Tomas Sebastian Tapia Baldoceda
Los Olivos: vecinos cerca del óvalo de Huandoy denuncian incremento de robos

Los Olivos: vecinos cerca del óvalo de Huandoy denuncian incremento de robos | Fuente: Rotafono

Las familias que viven en la calle Chavín, o también conocida como calle 20, en el distrito limeño de Los Olivos, denuncian el incremento de asaltos a mano armada en la zona. 

Según indicó uno de los vecinos al Rotafono de RPP Noticias, desde hace un mes, la calle se ha convertido en el escenario de robos constantes. Esta situación tiene preocupada a las personas, ya que temen ser nuevas víctimas de los hampones.

Una pareja que caminaba por la calle 20 sufrió el robo de sus pertenencias. | Fuente: Rotafono

Imágenes muestran los robos

En las imágenes enviadas, se observa como un hombre y una mujer están caminando por la calle mencionada, hasta que una moto para frente de ellos. Uno de los ocupantes del vehículo menor baja y, con arma de fuego en mano, amenaza a los ciudadanos para sustraer sus pertenencias. 

En otro video, se ve como una joven regresa a su vivienda tras pasear a su perro. Una moto se estaciona frente al inmueble y, sin poner resistencia, la mujer lanza su celular al delincuente, quien sube y emprende la huida. 

Los ocupantes de una camioneta blanca también fueron víctimas de la delincuencia que reina en la calle mencionada. Tres asaltantes se acercaron al vehículo y uno de ellos realizó un disparo a la luna del copiloto. Tras una maniobra del conductor, los ladrones huyeron del lugar.

Una joven, que terminó de pasear a su perro, lanzó su celular al delincuente. | Fuente: Rotafono
Tres delincuentes intentaron robar a los ocupantes de una camioneta blanca. | Fuente: Rotafono

Esperan mayor seguridad

Pese a los robos registrados, las familias denuncian la falta de seguridad en el lugar. Ellos temen convertirse en las nuevas víctimas de los delincuentes que rondan cerca al óvalo Huandoy.

Debido a esto, piden a las autoridades la presencia de personal de serenazgo y efectivos de la policía nacional.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot