menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Pueblo Libre: delincuentes desmantelan vehículo en plena vía pública

Rotafono de RPP | Los vecinos de la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo piden mayor seguridad a las autoridades para evitar hechos como este.

| | Redacción
Robo de autopartes | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es un problema que afecta a los ciudadanos del país. El último martes 7 de marzo, los vecinos de la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, en el distrito limeño de Pueblo Libre, despertaron con la noticia que un auto fue desmantelado en plena vía pública.

A través del Rotafono de RPP, ellos piden mayor presencia por parte de las autoridades, ya que tienen el temor que los robos aumenten en la zona, poniendo en peligro su integridad. Exhortan mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional y el cuerpo de serenos del distrito.

Personal de la Policía Nacional y del cuerpo de serenazgo llegó a la zona.

Personal de la Policía Nacional y del cuerpo de serenazgo llegó a la zona. | Fuente: Rotafono

Aumento desmantelado en plena vía pública

Un vecino contó que el robo sucedió al promediar las 3 de la mañana, cuando dos delincuentes aprovecharon la noche para poder robar las piezas externas e internas de un vehículo Kia que estaba estacionado detrás de un poste.

En las imágenes enviadas, se puede observar como los hampones se apoyan en una pared para ir robando poco a poco las autopartes. Cuando lograron abrir el vehículo, los delincuentes aumentaron su botín con las piezas que estaban dentro y con las del interior del capó. Lo que conseguían era cargado en un vehículo negro que los estaba esperando.

Los dos ladrones que cometieron el crimen estaban completamente vestidos de negro y usaban mascarillas del mismo color. Tras cometer el robo, las dos personas subieron al auto que los esperaba y emprendieron la huída.

El vehículo fue desmantelado por dentro y fuera.

El vehículo fue desmantelado por dentro y fuera. | Fuente: Rotafono

Mayor seguridad en la zona

Al promediar las 6 de la mañana, el dueño del vehículo afectado llegó al lugar y pudo ver como los delincuentes dejaron su auto. A la zona llegaron, miembro de la Policía Nacional y del cuerpo de serenazgo para poder atender el caso.

Debido a esta situación, los vecinos piden a las autoridades mayor seguridad para evitar que hecho como este ocurran. Ellos temen que la inseguridad ciudadana aumente en el lugar y ponga en riesgo su integridad. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot