menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

San Juan de Lurigancho: padre de familia se encuentra desaparecido desde el 22 de mayo

Rotafono de RPP | Los familiares exhortan a las autoridades que continúen con la búsqueda del señor Presentación Castro, de 46 años. Cualquier información del señor contactar al 932208570.
| | Redacción
El señor Presentación Castro esta desaparecido desde el pasado 22 de mayo, tras salir de su casa a las ocho de la mañana.

El señor Presentación Castro esta desaparecido desde el pasado 22 de mayo, tras salir de su casa a las ocho de la mañana. | Fuente: Rotafono

La señora Victoria Castro Barrios se contactó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su hermano Presentación Castro, de 46 años, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Según indicó la familia, el hombre se encuentra no habido desde que salió de su vivienda, el pasado lunes 22 de mayo. 

La familia se encuentra sumamente preocupada pues no tienen información alguna sobre su paradero. Ellos exhortan a las autoridades a que continúen con las investigaciones para que el padre de familia regrese sano y salvo a su casa.

La familia salió a buscar al ciudadano por calles aledañas a su vivienda, pero no tuvieron éxito.

La familia salió a buscar al ciudadano por calles aledañas a su vivienda, pero no tuvieron éxito. | Fuente: Rotafono

Desapareció tras salir de casa

El pasado 22 de mayo, el señor Presentación salió de su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho, al promediar las ocho de la mañana, sin rumbo fijo. Al ver que no regresaba, la familia empezó a llamar al celular del hombre. Sin embargo, pese a todos los intentos de comunicación, no lograron hablar con él, pese a que el teléfono timbraba. 

Esta situación preocupó a todos los familiares, quienes salieron a la búsqueda del ciudadano por las distintas calles del distrito. En la tarde, siguieron con las llamadas, pero el aparato móvil se encontraba apagado. 

Tras esto, la familia se acercó a la comisaría de Bayóvar para poner la denuncia por desaparición. De esta forma, se busca que las autoridades competentes se encarguen de la búsqueda del padre de familia. 

Los familia del señor Presentación Castro pusieron la denuncia en la comisaría de Bayovar.

Los familia del señor Presentación Castro pusieron la denuncia en la comisaría de Bayovar. | Fuente: Rotafono

Pedido para ubicarlo

La señora Victoria Castro exhorta a la ciudadanía y efectivos de la Policía que puedan ayudar en la búsqueda de su hermano. Espera que su familiar vuelva lo más pronto a su casa, donde lo esperan sus tres menores hijos. 

Cualquier información del señor contactar al 932208570.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot