menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

San Martín de Porres: delincuentes roban más de seis mil soles en restaurante

Rotafono de RPP | Este es el segundo robo que se produce en el local en tres meses. Los hampones ingresaron de madrugada y se llevaron además diez sacos de arroz y un televisor de 55 pulgadas.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
El restaurante cevichería El Cajamarquino ha sufrido dos robos en menos de tres meses | Fuente: Rotafono

La ola de inseguridad continúa azotando nuestra capital. En esta oportunidad un nuevo acto delictivo se registró durante la madrugada de este miércoles 6 de marzo en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Segundo García Barboza reportó a través del Rotafono de RPP Noticias el robo en su restaurante cevichería El Cajamarquino, ubicado en la cuadra 35 de la avenida José Granda..

El robo se produjo a las 3.55 a. m. Mediante las cámaras de seguridad se pudo apreciar a un primer sujeto que comienza a caminar por la cuadra donde se ubica el negocio, intenta forcejear la puerta de otro negocio sin éxito. 

El hombre camina, al menos un metro, y se detiene mirando hacia la avenida.  A los segundos llega un vehículo de color oscuro. De esta unidad desciende un segundo sujeto, forcejean la puerta del restaurante El Cajamarquino e ingresan al interior donde sustraen mercadería, dinero y un televisor para llevarlos hasta el carro y darse a la fuga.

En total habrían sido tres los delincuentes: dos que ingresaron al local y uno que conducía el vehículo.

Al amanecer, el dueño del negocio se dio con la sorpresa de que la puerta enrollable de metal de color blanco presentaba daños y tres candados de seguridad habían sido rotos.

Según la denuncia policial se sustrajo diez sacos de arroz, valorizados cada uno en 195 soles; una alcancía de cerámica con 6 mil soles; un televisor de 55 pulgadas semi nuevo y 300 soles en monedas.

El negocio perdió una suma mayor a los 6 mil soles

El negocio perdió una suma mayor a los 6 mil soles | Fuente: Rotafono

Este no es el primer robo en la zona

El ciudadano precisó que es el segundo atraco que sufren en menos de tres meses: el primero ocurrió el 13 de diciembre del 2023. Agregó que delincuentes habrían cometido en los últimos años robos en otros seis comercios de la zona.

Este acto delictivo ocurre a tan solo tres cuadras de la comisaría de Condevilla; por ello, los ciudadanos piden a la PNP mayor seguridad en la zona.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot