menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Incendio en taller mecánico de San Martín de Porres fue controlado por los bomberos

Rotafono de RPP| Los vecinos alertaron la emergencia que se registra en el jirón Mateo Aguilar y hasta el lugar llegaron al menos 12 unidades de los bomberos. 

| | Redacción

Se registra un incendio en un local del jirón Mateo Aguilar en el distrito limeño de San Martín de Porres. Hasta el lugar llegaron al menos doce unidades de bomberos, entre máquinas de agua, rescate y ambulancia.

Los vecinos se comunicaron a través del Rotafono y alertaron la emergencia. Este fuerte incendio se registra en un local donde funciona un taller mecánico y el fuego se inició cerca a las 10 de la mañana.

El comandante y gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, precisó en el programa Encendidos que el incendio fue calificado como código 2. Es decir, un incendio de grandes proporciones y el fuego se expandió por todo el predio. 

Investigación

Hasta el lugar llegó un equipo de la municipalidad para apoyar con la emergencia con unidades cisternas de agua. “Ya esta el personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima en el lugar para hacer la evaluación de la emergencia que se está desarrollando en un taller de mecánica, la temperatura, el fuego ha hecho que el techo colapse”, indicó al RPP Noticias.

Sobre las causas del incendio, Casaretto indicó que al controlar la emergencia se realizará la evaluación de daños y la Policía realizará las investigaciones para determinar el origen de este siniestro.

“El espacio es de 200 metros cuadrados en un taller mecánica, el humo negro imaginamos que es de las llantas, vehículos, hay material sólido, combustible también”, indicó.

Luego de varias horas, el incendio fue controlado por los bomberos y se evitó que el fuego de expanda por las viviendas aledañas. 

Incendio en taller mecánico de San Martín de Porres. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot