menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Villa El Salvador: adulto mayor fue atacado por pitbull en la puerta de su casa

Rotafono de RPP | La señora Laura Ramírez, hermana del agraviado, contó que no es el primer ataque del animal en la urbanización Pachacamac.

| | Redacción
El hombre y su hermana están en la comisaría para poner la denuncia contra la dueña del animal. | Fuente: Rotafono

En horas de la mañana, el señor José Teodoro Ramirez Collazo de 75 años fue atacado por un perro pitbull en la puerta de su vivienda, ubicada en la urbanización Pachacamac, en el distrito limeño de Villa El Salvador. El ciudadano recibió varias mordeduras en la pierna derecha, brazo izquierdo y en los dedos de una de las manos.

La señora Laura Ramirez contó al Rotafono de RPP que no es la primera vez que el animal ataca a un vecino de la zona. Ella pide a la municipalidad del distrito y a la Policía Nacional que puedan conversar con la dueña del perro para que tome las medidas correctivas.

El adulto mayor recibió mordeduras en la pierna derecha, brazo izquierda y en los dedos de una mano.

El adulto mayor recibió mordeduras en la pierna derecha, brazo izquierda y en los dedos de una mano. | Fuente: Rotafono

Ataque a adulto mayor

La ciudadana informó que su hermano salió como todas las mañanas a comprar a la tienda y cuando estaba a punto de ingresar a la casa, el pitbull se abalanzó sobre el adulto mayor mordiéndole en varias partes del cuerpo.

Tras liberarse del animal, la señora Laura llevó a su hermano al Centro Médico Materno Infantil César López para que puedan atender las heridas ocasionadas por el ataque. El adulto mayor fue vendado por trabajadores de salud y le aplicaron la vacuna contra las enfermedades que puede causar la mordedura de un perro.

Después de la atención médica, los dos hermanos se acercaron a la comisaría de la urbanización de Pachacamac. Ellos pusieron la denuncia correspondiente contra la dueña del animal debido al ataque.

El señor Teodoro fue llevado a un centro médico para que curen sus heridas.

El señor Teodoro fue llevado a un centro médico para que curen sus heridas. | Fuente: Rotafono

No es el primer ataque

La señora Laura comentó al Rotafono que no es el primer ataque que hace el animal a un vecino de la urbanización. Según contó la hermana del agraviado, el pitbull habría mordido a otras personas cuando se desplazaban por la zona.

Debido a esta situación, el señor Teodoro y su hermana piden a las autoridades de la Municipalidad de Villa El Salvador y a la Policía Nacional que tomen las medidas correctivas para evitar que haya más ataques por parte de este can.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot