Alfredo Astovilca estaba preocupado y temía que su hija fuera víctima de un secuestro. | Fuente: Cortesía
La calma retornó al hogar de la familia Astovilca Noriega luego de que la adolescente Akemi Valeska, de 12 años, decidiera volver a su casa tras haber sido reportada como desaparecida la noche del miércoles en el distrito limeño de Ate.
Alfredo Astovilca dijo al Rotafono de RPP que su hija apareció hoy a la 1 de la tarde en su vivienda, mientras él realizaba las labores de búsqueda en otros distritos aledaños.
El padre de familia agradeció que RPP se haya preocupado por el caso de su hija, quien fue trasladada a la comisaría de Yerbateros, donde las autoridades realizaron las diligencias e investigaciones para determinar los motivos de su desaparición.
Don Alfredo Astovilca estaba preocupado y temía que su hija fuera víctima de un secuestro, ya que la menor salió ayer a las 7 de la noche de su casa a comprar una gaseosa y un chizito.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800 y la app del Rotafono, descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.