menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Callao: adolescente desaparece tras llegar de su colegio hace poco más de tres días

Rotafono de RPP | Fernanda Camila Fiestas Oré tiene 15 años y el pasado viernes le dijo a su abuela que iba a comprar a la tienda, pero no regresó más a su casa ubicada en el Callao.
| | Victor Pacheco
La menor de edad estaría con su enamorado de 15 años

La menor de edad estaría con su enamorado de 15 años | Fuente: Rotafono

Fernanda Camila Fiestas Oré es una adolescente de 13 años que se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado viernes 5 de abril. Su papá Pedro Enrique Fiestas Yarleque se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo de las autoridades correspondientes.

Según contó el padre de familia, aquel día su hija terminó sus clases escolares y llegó a su casa, ubicada en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. Sin embargo, él resalta que no entró a su vivienda y le dijo a su abuela que iba a comprar un producto a la tienda, pero ella no regresó más.

La menor de edad tenía consigo la mochila que llevó a su colegio y su familia hizo la denuncia respectiva lo antes posible. Según pudieron conocer, Fernanda Fiestas fue vista primero por la zona de Las Malvinas y, posteriormente, le dijeron que estaba por la playa San Bartolo y que se dirigía supuestamente a Pucusana.

Fernanda Camila Fiestas Oré tiene 13 años y desapareció luego de terminar sus clases escolares

Fernanda Camila Fiestas Oré tiene 13 años y desapareció luego de terminar sus clases escolares | Fuente: Rotafono

Característica de la menor desaparecida

Asimismo, mencionó que la adolescente no estaría sola, sino con un amigo, quien sería aparentemente su enamorado. Este joven se trataría de Emmanuel Jorge Gamboa León, de 15 años, quien también ha sido reportado como desaparecido. Este chico vive también en el Callao y pertenece a otra escuela.

Fernanda Camila Fiestas Oré es de tez mestiza, tiene los ojos y el cabello de color negro, la boca mediana, la nariz cóncava, mide 1.50 metros de estatura y es de contextura delgada. Ella tiene el cabello corto y una cicatriz en el brazo izquierdo. Además, vestía con un polo blanco, un pantalón buzo de color azul oscuro, unas zapatillas blancas y una mochila negra.

Sus familiares exhortan a que la ciudadanía en general colabore con la búsqueda de Fernanda Camila y que entreguen videos de las cámaras de vigilancia para saber por dónde se fue. Para cualquier tipo de información comunicarse al siguiente número de teléfono: 932794868.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot