menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia encontró a adulta mayor con demencia senil que había desaparecido en el Callao

Rotafono de RPP | Amalia Cavalcanti Vásquez fue encontrada deshidratada, con quemaduras en la cara producto de la radiación solar y bastante desorientada.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Después de 24 horas de búsqueda, los sobrinos recibieron una llamada de una persona que le indicaron que habían visto a la mujer de 69 años en uno de los cerros  de Ventanilla

Después de 24 horas de búsqueda, los sobrinos recibieron una llamada de una persona que le indicaron que habían visto a la mujer de 69 años en uno de los cerros de Ventanilla

Celena Cavalcanti y Omar Neyra se encuentran en paz y agradecidos con el Rotafono de RPP, por haber encontrado a su tía, Amalia Cavalcanti Vásquez, quien desapareció el pasado miércoles, 27 de marzo, en el puente ubicado en  la avenida Óscar R. Benavides, más conocida como avenida Colonial, con la avenida Elmer Faucett en el Callao.

Después de 24 horas de búsqueda, los sobrinos recibieron una llamada de una persona que indicó que había visto a la señora en uno de los cerros de Ventanilla, cerca de la avenida Néstor Gambetta.

En lugar, encontraron a Amalia, quien estaba deshidratada, con quemaduras por el sol en su cara y bastante desorientada. Inmediatamente, la llevaron al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde procedieron a estabilizarla. 

La familia de la adulta mayor la llevó al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión

La familia de la adulta mayor la llevó al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión

Recordemos que Amalia Cavalcanti Vásquez sufre de demencia senil desde hace tres años y, producto de ello, la adulta mayor se ha extraviado hasta en tres oportunidades. 

Al momento de su desaparición, la señora vestía un polo manga corta de color rosado, un short beige, zapatillas rosadas y llevaba un bolso grande con logotipo de barbie de color fucsia. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot