menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Callao: joven con problema en los pulmones es reportado como desaparecido tras salir de su casa el pasado 7 de febrero

Madre, hermana y amigos de Jimmy Ruíz manifestaron que el hombre de 31 años se dirigió al distrito de Bellavista a dejar un producto de su negocio y nunca más supieron nada de él.

| | Redacción
Desaparecido en el Callao

Desaparecido en el Callao | Fuente: Rotafono

Carla Rojas acudió al Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda porque su amigo Jimmy Humberto Ruíz Solís ha sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 7 de febrero. La familia no sabe cuál es su paradero y no ha logrado tener alguna información sobre ello; por ello, pide apoyo para encontrarlo.

El joven de 31 años vive junto a su hermana y madre en el Callao. Él diariamente ayuda su madre en el mercado de la zona donde trabaja hasta las 9.00 a. m. aproximadamente. Eso mismo hizo el día de su desaparición y regresó a su vivienda porque tiene un negocio de venta de juguetes Funko.

Salió a trabajar

Lo que hace él es llevar esos productos a distintos lados y para ello tiene que dejarlos en el local de Olva Courier que está en la avenida Elmer Faucett con la av. Argentina. Aquel día Jimmy Ruíz hizo eso y regresó nuevamente a su vivienda. Luego, volvió al mercado para ver a su mamá y se fue de vuelta al lugar donde vive.

Después de ello, salió otra vez, pero en esta ocasión para dejar uno de sus encargos pendientes para la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Lima. Carla Rojas relató que Jimmy se contactó con un conocido de la Hermandad para hacerle la entrega y se dirigió al lugar que habían acordado, el cual sería frente a la Universidad Nacional del Callao.

Según contó la familia, a través de algunos videos proporcionados por los vecinos de la zona pudieron corroborar esta información al ver a Jimmy. Asimismo, su hermana hizo la denuncia respectiva al día siguiente y solicitan ayudan de las autoridades para que intensifiquen su búsqueda.

Problemas de salud

Del mismo modo, indicaron que el ciudadano porteño está delicado de salud porque tiene problemas en los pulmones y se encuentra en un tratamiento médico. Por lo que, urge que vuelva a su hogar junto a sus seres queridos porque puede complicarse su estado y necesita ser atendido.

A partir de dicha última entrega realizada no desconoce su dirección, pues no regresó a su casa en el Callao. La hermana del joven indicó que es de vital importancia que apoyen con los videos de Jimmy para que puedan saber a dónde se dirigía o en dónde se perdió.

Según sus familiares, el día de su desaparición Jimmy vestía un polo de color blanco, un short deportivo y zapatillas negras. Con respecto a sus características físicas, es de contextura gruesa, tiene el cabello negro, ojos del mismo color, nariz motosa, boca gruesa y mide 1.80 metros de estatura. Para cualquier información comunicarse a 980486138 o al 991532362.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot