menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Comas: mujer con esquizofrenia reportada como desaparecida fue encontrada luego de 24 horas

Rotafono de RPP | Claudia Durand informó que su hermana fue encontrada el último lunes, 18 de marzo, por una pareja en el Hospital I Marino Molina Scippa, del distrito limeño de Comas.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Pareja encontró a mujer con discapacidad psicosocial desaparecida tras encontrar publicación del Rotafono

Pareja encontró a mujer con discapacidad psicosocial desaparecida tras encontrar publicación del Rotafono | Fuente: Rotafono

Olga Marina Durand Ijuma, una mujer de 49 años que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 17 de marzo, fue encontrada luego de 24 horas. 

La mujer, que padece de esquizofrenia, había escapado de su casa ubicada en la cuadra 8 de la avenida Merino, en el distrito limeño de Carabayllo. Olga habría estado en casa, específicamente en la sala, cuando su madre salió de la habitación para traerle su medicina. Sin embargo, cuando la señora regresó, Olga ya no estaba.

Claudia Durand había reportado lo sucedido a través del Rotafono de RPP, tras enterarse de la buena noticia informó que su hermana fue encontrada por una pareja de esposos en el Hospital I Marino Molina Scippa, que se encuentra en el distrito de Comas.

“Al ubicarla por el seguro Marino Molina le preguntaron su nombre, buscaron (…) por redes sociales y vieron el informe de ustedes (…) vieron que era una persona desaparecida y de esa manera se comunicaron con nosotros” precisó la ciudadana.

La hermana de la mujer que había desaparecido tuvo palabras de agradecimiento con el Rotafono por apoyar con la difusión del caso. “Muchas gracias al Rotafono de RPP Noticias, estamos muy agradecidos con ustedes”, declaró.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot