menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Jean Pierre Magnet recuperó su saxofón tras exponer su caso en el Rotafono: "Gracias a todos por su apoyo"

El músico peruano se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para que le ayuden a recuperar su instrumento musical.
| | Redacción
Jean Pierre Magnet

Jean Pierre Magnet | Fuente: Instagram

El legendario músico y director peruano Jean Pierre Magnet logró recuperar su saxofón que se extravió en el Aeropuerto Jorge Chavez luego de hacer un viaje a Ilo. El exmiembro de Traffic Sound se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para hacer un anuncio de servicio público a fin poder encontrar su instrumento que finalmente fue devuelto.

"Muchas gracias a todos por su preocupación, consejos, llamadas y mensajes", escribió en sus redes sociales. 

Momentos de angustia

"Por primera vez en mi vida olvidé el saxofón. Lo dejé en el piso al momento de subir al taxi, en el parqueo (del aeropuerto) a la 1:15 p.m. aproximadamente. No hay nada reportado en objetos perdidos, ni en seguridad", declaró el artista en horas de la tarde.

Pese a que ha pedido revisar las imágenes de seguridad del terminal aéreo, el artista dijo que ofrecerá una recompensa a la persona que haya recuperado su valioso objeto de trabajo. Asimismo, detalló que el instrumento estaba en un estuche marrón de cuero con la forma de saxofón. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot