La familia de Cristian Ordoñez García se encuentra preocupada, luego de que el hombre de 35 años desapareciera en el distrito limeño de Jesús María.
A través del Rotafono, la hermana de Cristian, Patricia Ordóñez, contó todos los detalles.
El hecho se dio el pasado 22 de agosto, al promediar las 4:30 p. m., cuando la madre de Cristian y él acudieron a un centro de terapias, ubicado en el cruce de los jirones Pachacutec y Cuba. El hombre de 35 años sufre de alteraciones mentales.
Luego de culminar el taller, Cristian solicitó a su madre dinero para comprar café; la adulta mayor accedió, pero, cuando se lo dio, el hombre, que padece de alteraciones mentales y adicción a la cafeína, apuró el paso y su madre le perdió el rastro.
Posteriormente, la familia hizo la búsqueda y, a través de las cámaras de seguridad, lo vieron por última vez en el cruce de las avenidas Santa Cruz con Horacio Artiaga.
Cristian Ordoñez García mide 1.75 metros, es de contextura gruesa, tez blanca, nariz recta, cabellos y ojos castaños oscuros. Viste polera color beige, buzo negro y zapatillas plomas.
La familia precisó que el hombre sufre de alteraciones mentales y recibe medicación diaria.
Cristian Ordoñez vive en el distrito de San Borja y no conoce las calles del distrito Jesús María, a donde se traslada solo para recibir terapias.
Si conoce alguna información, comuníquese al siguiente número: 934 470 968.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono