menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Jesús María: paciente con Alzheimer desaparece tras salir del Hospital de la Policía

Rotafono de RPP | La familia pide a la ciudadanía y a las autoridades que puedan continuar con la búsqueda para que den con el paradero del adulto mayor. 

| | Redacción
Los familiares están desesperado, ya que el adulto mayor padece de Alzheimer.

Los familiares están desesperado, ya que el adulto mayor padece de Alzheimer. | Fuente: Rotafono

La señora Shirley Mesías se contactó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su tío César Paulino Quispe Carbajal de 82 años. Según cuenta la ciudadana, su familiar salió a las seis de la mañana del Hospital de Policías, lugar donde estuvo hospitalizado desde hace tres días.

Los familiares informaron que al ver las cámaras de seguridad, observaron que el adulto mayor salió por la puerta que da a la avenida de la Policía y caminó con dirección a la avenida Brasil. Desde ese punto, la familia perdió rastro a dónde se dirigió.

La ciudadana detalló que varias personas contactaron a la familia para informar que vieron al señor por el distrito de San Miguel. Sin embargo, al llegar al lugar se dieron con la sorpresa que no era el señor César Quispe.

Los familiares del adulto amyor están preocupados, ya que padece de alzheimer y tiene problemas en los riñones. Debido a esta situación, piden a las autoridades y a la ciudadanía que continúen con la búsqueda para encontrar al adulto mayor.

El señor viste una chompa marrón, pantalón verde y sandalias negras. Cualquier información contactarse al 967267809

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot