Según su madre, Liliana Pacahuala Lazo, Esteben padece de autismo leve y es un poco distraído en su día a día.
La familia de Esteban Damas Pacahuala se encuentra muy preocupada por su desaparición luego de que el joven de 22 años, con autismo leve, se perdiera el pasado 30 de octubre tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de Lince.
Liliana Pacahuala se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda a fin de hallar a Esteban Damas salió de su vivienda con destino a su instituto de idiomas.
La última vez que lo vieron fue en el pasaje Rodadero en Lince; sin embargo, han pasado más de cinco días y su familia aún no sabe nada de él.
El ciudadano tiene 22 años, mide 1.75 metros, de tez trigueña, contextura gruesa, cabello y ojos castaños oscuros y nariz recta.
Según su madre, Liliana Pacahuala Lazo, Esteban padece de autismo leve y es un poco distraído en su día a día.
Actualmente el joven no contesta el celular y la madre se encuentra desesperada por tener de nuevo a su hijo en sus brazos.
Si usted conoce alguna información o ha visto a Esteban puede llamar a la madre del joven al 923 262 855 o comunicarse con la línea 114 de la Policía Nacional.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.