menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Villa María del Triunfo: menor de 14 años desaparece tras ir a comprar a una pollería

Rotafono de RPP | La hermana de Saleisha Hiraoka, de 14 años, indicó que la menor salió con dirección a la avenida Lima para comprar el almuerzo el pasado 4 de junio.
| | Redacción
La familia espera encontrar a Saleisha Hiraoka, de 14 años, quien está desaparecida desde el 4 de junio.

La familia espera encontrar a Saleisha Hiraoka, de 14 años, quien está desaparecida desde el 4 de junio. | Fuente: Rotafono

Angie Espinoza se encuentra sumamente preocupada debido a que su hermana de 14 años se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 4 de junio tras ir a comprar a una pollería cercana a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Praderas, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. 

La ciudadana contó que su madre mandó a Saleisha Hiraoka a comprar el almuerzo de ese día. La adolescente salió de su casa con dirección a la avenida Lima; sin embargo, no regresó más a su domicilio. 

Al ver que no volvía a casa, la familia emprendió la búsqueda por distintas calles de la zona con la esperanza de encontrarla. La hermana se acercó a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas para asentar la denuncia correspondiente y esperando que las autoridades comiencen con las investigaciones.

La menor salió de su casa con dirección a una pollería, ubicada en la avenida Lima.

La menor salió de su casa con dirección a una pollería, ubicada en la avenida Lima. | Fuente: Rotafono

Pérdida de comunicación

La hermana señaló que intentaron comunicarse con el celular de Saleisha, pero no tuvieron éxito ya que la menor habría bloqueado los números de sus familiares. Esta situación dificulta la búsqueda de la menor.

En contacto con los compañeros de colegio de adolescente de 14 años, la familia descubrió que los menores habrían estado en contacto con la desaparecida. Angie dijo que desde el celular de su hermana se escribieron mensajes dando a entender que la menor se encuentra bien y que se iría lejos. 

Los familiares temen que no se trate de Saleisha quien estaría mandando los mensajes a través de su aparato móvil.

La familia puso la denuncia por desaparición para que las autoridades comiencen con las investigaciones.

La familia puso la denuncia por desaparición para que las autoridades comiencen con las investigaciones. | Fuente: Rotafono

Pedido para ubicar

Angie, junto a su familia, pide a las autoridades que continúen con las investigaciones para dar con el paradero de Saleisha Hiraoka de 14 años. Ella espera que su hermana menor regrese sana y salva a su casa lo más pronto posible. 

El día que desapareció, la menor estaba vestida con un pantalón negro, un polo color plomo, zapatillas moradas y llevaba una cartera negra. Cualquier información contactar con el 970457607 o al 917715280

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot