Vecinos del cruce de las avenidas Túpac Amaru y San Felipe, en el distrito limeño de Comas, reportaron que desde el 20 de diciembre no cuentan con alumbrado público, poniendo en riesgo su seguridad.
Pobladores informaron que han llamado en diversas ocasiones a Pluz Energía para que restablezcan el servicio, pero hasta el momento no son atendidos. Les comunicaron que ya han solucionado la avería, pero aún no lo hacen, siguen las calles en la oscuridad.
Los residentes pidieron la pronta intervención de la empresa, ya que la delincuencia se aprovecha de este problema y se reportan robos en la zona, informaron los ciudadanos.
“Desde el 20 de diciembre no contamos con alumbrado público en la avenida Túpac Amaru, pasando el Hospital Sergio Bernales, y se ha llamado varias veces y dicen que en 5 días ya el problema se solucionará”, comentó una vecina.
“Estamos 14 de enero y a la fecha no tenemos alumbrado público. Cuando llamamos solo contesta la máquina y te genera un ticket de reclamos y nada más”, añadió.
El Rotafono se comunicó con la empresa Pluz Energía para reportar la queja de los vecinos. La compañía respondió que el área técnica atenderá el caso.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.