menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Madre de familia pide ayuda para que su hija sea trasladada al hospital Alcides Carrión

Rotafono de RPP | María de Los Ángeles Paucar es una joven de 23 años que le detectaron aneurisma en el hospital Casimiro Ulloa y necesita una cama UCI y ser operada lo antes posible.
| | Victor Pacheco
Familiares de al joven pide urgente traslado a un centro especializado.
La joven presentó dolores en la cabeza el pasado martes 9 de abril

La joven presentó dolores en la cabeza el pasado martes 9 de abril | Fuente: Rotafono

Karina Elena Chuchón Quispe es una madre de familia que se encuentra desesperada porque su hija está grave de salud y necesita ser trasladada al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicada en el Callao. La joven se llama María de Los Ángeles Paucar Chuchón y debe ser intervenida lo más rápido posible.

La señora indicó que actualmente su hija se encuentra internada en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, situado en el distrito limeño de Miraflores. Sin embargo, con el correr de las horas la situación de María ha empeorado y los médicos le dijeron que debe de ser atendida por los especialistas cuanto antes.

La mamá de la joven dijo que el cerebro de su hija está inflamado

La mamá de la joven dijo que el cerebro de su hija está inflamado | Fuente: Rotafono

Llevaron a la joven de emergencia al Casimiro Ulloa

La mujer contó que el pasado martes 9 de abril la joven de 23 años se puso mal en su casa y gritó que le dolía muy fuerte la cabeza; asimismo, vomitó y se desmayó. Por esta razón, la llevó al hospital Casimiro Ulloa, donde la trataron y le hicieron algunas tomografías. Ella quedó inconsciente y entró a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los doctores detectaron que tiene aneurisma, pero que esta ha reventado; por lo que, tuvieron que parar la sangre y seguir todo el procedimiento correspondiente. El establecimiento médico miraflorino mandó la solicitud de referencia al hospital Daniel Alcides Carrión, pero han respondido que no hay camas disponibles.

Cabe mencionar que María de Los Ángeles debe ser atendida en un hospital que tenga las herramientas requeridas para ser operada. La madre agregó que hoy, miércoles 17 le hicieron una nueva tomografía, la cual salió que su cerebro está inflamado y están controlando que no reviente.

La joven fue tratadan en el hospital Casimiro Ulloa, pero necesita atención especializada

La joven fue tratadan en el hospital Casimiro Ulloa, pero necesita atención especializada | Fuente: Rotafono

Mujer necesita ser intervenida urgentemente

Los médicos recalcaron que es de suma urgencia que la joven sea operada, ya que, de lo contrario, puede tener un desenlace fatal. Además, recalcó que ella es madre de una hija de cinco años, la cual la espera en su hogar; por eso, la señora Karina hace un pedido de ayuda público.

La señora exhorta a que las autoridades de salud se involucren para que su hija sea trasladada o que la intervengan en un hospital especializado que cumpla con los requerimientos exigidos. La salud de su hija está en peligro y necesita su apoyo.

La menor estuvo en UCI del hospital Casimiro Ulloa

La menor estuvo en UCI del hospital Casimiro Ulloa | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot