menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Manifestantes llegaron a los exteriores de la Embajada de Estados Unidos en Surco

Un grupo de personas protestaron con bandera y pancartas en los exteriores de la embajada de Estados Unidos, en la avenida La Encalada.

| | Redacción
Ciudadanos reportaron la concentran en los exteriores de la embajada de Estados Unidos. | Fuente: Rotafono

Un grupo de manifestantes llegaron a los exteriores de la embajada de Estados Unidos, en el distrito de Surco, protestando contra el gobierno de Dina Boluarte. Las personas se concentraron frente a la puerta principal y se restringió el transito vehicular por la avenida La Encalada, en ambos sentidos. Varios ciudadanos reportaron el hecho a través del Rotafono de RPP Noticias.  

Un contingente policial se colocó en la puerta principal de la embajada para brindar seguridad. Asimismo, los manifestantes colocaron una bandera en la pista bloqueando el transito vehicular. Llegaron hasta la embajada, luego de una caminata por la avenida el Derbi y se concentraron en la zona a la espera de más personas. Esta manifestación se realiza de manera pacifica

Manifestantes marchan por la Panamericana Sur. | Fuente: Rotafono

Marcha al Centro de Lima

Luego de una hora aproximadamente, los manifestantes avanzaron hacia la Panamericana Sur y se desplazaron cerca al Jockey Club con dirección al Centro de Lima.

El señor Sergio del Carpio, un vecino de la zona de Surco, reportó que debido a la marcha el tránsito vehicular se paralizó, generando congestionamiento vehicular. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot