Los vecinos del distrito limeño de San Martín de Porres se comunicaron con el Rotafono de RPP para reportar piques ilegales en el cruce de las avenidas Los Olivos y Canta Callao.
Según un residente el hecho inicia a partir de las once de la noche o la media noche, donde llegan diversos carros y motos lineales para iniciar con los piques ilegales en toda la zona.
Lo que indigna al vecino es que, cuadras más adelante, a la altura del Óvalo Naranjal, hay policías y militares. “La policía y militares están cuadrados ahí (Óvalo Naranjal), no se mueven para nada de allí, saben que hay piques y no son capaces de ir y botar a toda esa gente”, afirmó.
El residente señaló que lo más preocupante es que los que desean pasar por la zona y regresar a sus trabajos no pueden porque las personas reunidas para esta actividad ilegal no los dejan.
Los vecinos esperan que la policía y militares puedan acudir a la zona y retirar a las personas que se reúnen todas las noches a hacer piques ilegales pues advierten que puede suscitarse en cualquier momento un accidente.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.