menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Miguel: reportan caos ante semáforos malogrados en cruce de las avenidas La Marina y Universitaria

Rotafono de RPP| Karen Samaniego pidió ayuda a las autoridades para que puedan arreglar este desperfecto antes que se registre algún accidente de de tránsito.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Caos y mucha aglomeración de carros en la intersección de las avenidas de La Marina y Universitaria ubicada en el distrito limeño de San Miguel.

Karen Samaniego se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar el gran caos que se suscita en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria ubicada en el distrito limeño San Miguel a causa de unos semáforos inoperativos en el lugar de la zona.

Karen Samaniego explicó que la situación se volvió insostenible cuando diversos carros intentaban adelantarse a otros sin importar que esto podría ocasionar diversos accidentes. Asimismo la duda de los peatones que no sabían en qué momento cruzar y tenían que arriesgarse intentando esquivar algunos autos particulares y de transporte público.

Incluso hubo un peatón que se vio en la obligación de exponerse y recoger un artículo que cayó a la pista, cuando un carro aún estaba en movimiento, en una medida desesperada el señor alzó la mano haciendo la señal de “pare”.

Karen Samaniego explicó que la situación se volvió insostenible cuando diversos carros intentaban adelantarse a otros sin importar que esto podría ocasionar diversos accidentes.

“Por favor si alguien de tránsito se puede acercar, para que nos dé apoyo un orden”, pidió Karen Samaniego quien teme que algún accidente de tránsito se pueda suscitar. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot