William Cayetano se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar un hecho que pudo terminar en tragedia. Una persona en aparente estado de ebriedad que iba a bordo de una moto carga perdió el control de su vehículo e irrumpió el Hospital Regional de Huacho.
Según indicó, el hombre que manejaba esta moto furgón casi mata a los pacientes y las familias que estaban adentro del establecimiento de salud. El señor rompió puertas de vidrio del local y avanzó varios metros hasta llegar a una de las salas de este hospital.
El denunciante señaló que la moto carga entró al área de emergencia, exactamente en la especialidad de shock trauma con evaluación de cirugía. Esta persona dijo que recién estaba llegando al lugar, pero que vio cómo la gente presente estaba asustada por lo que había pasado.
El vehículo se identificó con la placa 8346-4T de la marca Rismotor. Esta moto carga de color amarillo terminó con restos de vidrio en su parte trasera. El señor William Cayetano agregó que no hubo personas heridas y que es un milagro, ya que en el área donde terminó el vehículo generalmente hay mucha gente, pero en el momento del incidente no había nadie.
El rotafonista agregó que en esta área de emergencia no hay luz y, por eso, pacientes y sus familiares se encontraban en otra sala. La falta de electricidad en el hospital salvó vidas.
Por otro lado, la policía llegó al local y arrestaron al sujeto que manejaba esta moto carga. Asimismo, harán las investigaciones respectivas para saber lo qué pasó.
Este incidente generó pánico en la gente que estaba en el centro de salud | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.