menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

La Libertad: pasajeros varados en la Panamericana Norte por bloqueos en Virú y Chao

Decenas de pasajeros se encuentran varados y piden a través del Rotafono presencia policial en los distritos de Chao y Virú para que liberen la Panamericana Norte. 

| | Redacción
Bloqueos en la Panamericana Norte en Virú y Chao. | Fuente: Rotafono

Una larga fila de buses y camiones de carga pesada se encuentran varados en la Panamericana Norte, en el distrito de Virú y Chao, en la región La Libertad, debido a los bloqueos por un grupo de manifestantes que protestan contra el gobierno de Dina Boluarte.

El señor Robert Machuca se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias y señaló que se encuentran varados a la altura del peaje de Virú. El señor viaja desde Chiclayo a Lima y decenas de buses se encuentran en el lugar.

“Una turba de 100 personas bloquean la vía, no dejan pasar a nadie, a pesar de que se esta solicitando que hay personas mayores, niños, personas adultas, no dejan pasar”, señaló el señor Machuca.

 Una situación similar ocurre en el distrito de Chao, un grupo de manifestantes bloquean la Panamericana Norte e impiden el transito vehicular. La señora Lladit Carrera se comunicó con el Rotafono y señaló que en la zona hay niños y adultos mayores que necesitan alimentarse.

 

Bloqueos en los distritos de Chao y Virú.

Bloqueos en los distritos de Chao y Virú. | Fuente: Rotafono

Más seguridad

Los pasajeros pidieron presencia policial debido a que los manifestantes queman llantas en los piquetes y colocan piedras para evitar el pase. “Se requiere urgente liberar la vía, no hay ningún policía, no hay ningún militar, no hay nada, está totalmente dominada por la turba”, dijo el señor Robert Machuca, quien se encuentra varado en Virú. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot