menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Puente Piedra: camión cayó sobre tres viviendas y dejó cuatro personas heridas

Rotafono de RPP| El accidente se registró en el asentamiento humano Cerrito La Libertad y dejó tres viviendas destruidas

| | Redacción
Camión cayó sobre viviendas y dejó al menos cuatro heridos. | Fuente: Rotafono

Un camión se despistó y cayó sobre tres viviendas en el asentamiento humano Cerrito La Libertad, en el distrito limeño de Puente Piedra. Los vecinos alertaron la emergencia al Rotafono de RPP Noticias y señalaron que al menos cuatro personas resultaron heridas producto del accidente.

La señora Milagros Yepes contó al Rotafono que el camión de color blanco trasladaba productos a la zona cuando sucedió el accidente. El vehículo pesado cayó sobre tres casas, en una de ellas se ubicaba una habitación y se encontraban dos personas durmiendo.

La señora Milagros detalló que el accidente dejo al menos cuatro heridos, dos menores que estaban en la casa, el chofer del camión y una persona que iba en el vehículo.

“A la hora que el chofer ha bajado a querido escaparse, los serenazgos fueron los que se acercaron y también llegaron los policías”, indicó la señora al Rotafono. 

Piden ayuda

Las personas afectadas del accidente hicieron un llamado de ayuda, debido a que las casas quedaron destruidas y perdieron sus cosas. La señora Milagros, quien es familiar de los heridos indicó que la familia no tiene donde pasar la noche y piden que los dueños del camión asuman la responsabilidad. El accidente se registró cerca de las cuatro de la tarde.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb

Camión cayó sobre tres vivienda en Puente Piedra.

Camión cayó sobre tres vivienda en Puente Piedra. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot