menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Municipal y regional

San Martín de Porres: retiran camión que estaba abandonado desde hace meses

San Martín de Porres: retiran camión que estaba abandonado desde hace meses frente a colegio | Fuente: Rotafono

¿Qué pasó?

Rotafono de RPP | Los padres de familia se mostraron agradecidos por la difusión del problema que afectaba a los estudiantes del colegio Augusto Salazar Bondy de San Martín de Porres.

¿Cuándo ocurrió?

10/05/2023 • 07:00

¿Dónde sucedió?

location location San Martín de Porres, Lima

Más material del caso:

Los estudiantes del I.E N° 2023 Augusto Salazar Bondy, ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres, recibieron una buena noticia hoy, miércoles 10 de mayo. El camión que se encontraba abandonado desde hace meses frente al establecimiento fue retirado. Los padres de familia agradecieron al Rotafono de RPP Noticias por la difusión del problema que estaba afectando a los menores.

Los apoderados mostraron su tranquilidad, ya que ahora sus hijos estarán más seguros a la hora de ingreso y de salida. “Queremos agradecer en nombre del colegio Augusto Salazar Bondy que finalmente el camión que llevaba tres meses en el lugar, haya sido retirado”, señaló la señora Wendy Rojas, madre de un alumno que estudia en dicho centro educativo.

El camión de carga pesada llevaba más de dos meses en situación de abandono frente a la puesta de ingreso del colegio. | Fuente: Rotafono

Camión tenía roedores

El pasado 6 de mayo, padres de familia del colegio Augusto Salazar Bondy se contactaron con el Rotafono para denunciar que frente a la puerta de ingreso había un camión de carga pesada que estaba en estado de abandono desde hace varios meses. A pesar de las constantes quejas, nadie removía el vehículo.

Según indicó la señora Wendy, vio roedores caminando en varias oportunidades por el lugar donde estaba este tráiler. Ella aseguró que esto se debía a la cantidad de meses que llevaba estacionado. Asimismo, señaló que habían líquidos que salían del motor, los cuales formaron un pequeño charco.

Ahora, los estudiantes podrán ingresar sin ningún problema a su centro educativo y los padres ya no están preocupados, ya que la salud de los menores ya no está en riesgo. Ellos reiteraron su agradecimiento al Rotafono por la ayuda brindada.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot