¿Qué pasó?
Rotafono de RPP | Los vecinos de la urbanización Clarke, en Piura no cuentan con el servicio de agua desde el pasado domingo 6 de agosto y piden a EPS Grau que solucione los problemas lo antes posible.
¿Cuándo ocurrió?
¿Dónde sucedió?
Piura, Piura
Más material del caso:
José Carlos Cava Hernández se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para dar a conocer el lugar donde vive no cuenta con agua desde el domingo 6 de agosto. Hace 15 días se fue el servicio en la urbanización Clarke, ubicado en el distrito, provincia y región de Piura, y no ha vuelto aún.
El señor expresó su molestia total porque la empresa encargada del agua, EPS Grau, no ha logrado solucionar el problema. Varias familias se han visto perjudicadas con la ausencia del líquido elemento y su vida se ha alterado completamente; ya no puede hacer muchas actividades diarias.
El ciudadano se encuentra desesperado; así como las personas que viven en la zona, ya que no pueden comprar alimentos, porque no tienen como lavar. Tampoco pueden asearse ellos ni su ropa y la situación empeora cada día que pasa. Por ello, exigen que EPS Grau vaya al lugar cuanto antes.
La compañía manifestó que el agua iba a volver en los siguientes días, pero ha pasado una semana y nada ha mejorado. Por dicha razón, pide apoyo a las autoridades correspondientes, para que vele por los intereses de los ciudadanos perjudicados e interceda, pues EPS Grau ni siquiera ha explicado qué es lo que ha pasado y sigue cobrando como si el servicio funcionara.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.