menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Ate: perrita llamada Negrita en Salamanca está perdida hace cinco días

Rotafono de RPP | Negrita formaba parte del equipo de vigilancia del parque Los Alamos, en la zona de Salamanca Ate y todos los vecinos de alrededor lo conocen.
| | Victor Pacheco
Negrita es una perrita conocida por todo el barrio de Salamanca | Fuente: Rotafono

Carolina Ore Butler se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo con respecto a la desaparición de su perrita llamada Negrita. Esta mascota formaba parte del equipo de vigilancia del parque Los Alamos, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Quechuas, en la urbanización de Salamanca, en el distrito limeño de Ate.

Negrita pertenece prácticamente al barrio donde vive ella, ya que el animal fue rescatado y todos los vecinos la conocían. Asimismo, le daban de comer y le compraban diferentes cosas para su día a día. Sin embargo, el problema comenzó el último miércoles 8 de noviembre, durante el partido entre Alianza Lima y Universitario, por la final del fútbol peruano.

Y es que ese día hubo la detonación de varios juegos pirotécnicos y eso la puso muy nerviosa. Eso la llevó a correr sin dirección alguna de forma despavorida; por lo que, Carolina no tuvo tiempo de seguirla. Ella preguntó a los demás vecinos, pero nadie la visto ni tienen idea de dónde podría estar.

Negrita es una perrita muy dócil y tímida

Negrita es una perrita muy dócil y tímida | Fuente: Rotafono

Apoyo para Negrita

La ciudadana manifestó que Negrita es una perra dócil, noble, tímida y que nunca muerde; por ello, cualquier persona que la vea la puede tocar y auxiliar. Sin embargo, agregó que al ser de gran tamaño le pueden tener miedo; además, dijo que posee una placa en su cuello, donde hay un número de teléfono.

Carolina Ore manifestó también que la perrita es de color negro en casi todo su cuerpo, solamente la parte final de sus patas es semiblanca. Del mismo modo, recalcó que no tiene cola y que a su hijo con autismo le ha afectado tremendamente, dado que Negrita es un miembro más de su familia.

La señora exhortó a que todos los vecinos y ciudadanía en general colaboren con la búsqueda de Negrita. También, pidió el apoyo de las autoridades correspondiente y para cualquier información llamar al siguiente teléfono: 927003990.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot