Sensei tiene 14 años, es macho, de pelaje largo, blanco ondulado. De carácter es bastante juguetón, bastante dócil, y cariñoso.
Marianne Loyola se comunicó con el Rotafono de RPP para hacer un pedido de ayuda público, ya que se encuentra preocupada por la desaparición de su perro Sensei que se perdió el pasado domingo 17 de noviembre en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica.
El hecho se dio al promediar las 10.00 a. m., cuando el perrito se encontraba al cuidado de una persona encargada, pues sus dueños se encontraban realizando algunas diligencias. Sin embargo, el animal habría escapado por una de las puertas de su casa, ubicada en a la altura del paradero Portada del Sol, producto de la curiosidad y juego.
Cuando sus familiares se dieron cuenta del hecho, rápidamente fueron a buscarlo; sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito. La última vez que la vieron fue por la urbanización Chacrasana, en la localidad de Chosica.
Sensei tiene 14 años, es macho, de pelaje largo, blanco ondulado. De carácter es bastante juguetón, bastante dócil, y cariñoso. Por su avanzada edad, no ve bien, tampoco escucha bien y tiene incontinencia urinaria.
Marianne Loyola está preocupada por la desaparición de su perrito Sensei y teme por su seguridad. Si usted ha visto al can, puede llamar al número de la familia de Sensei al: 958879186.
Marianne Loyola está preocupada por la desaparición de su perrito Sensei y teme por su seguridad.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.